La COMIDA es, sin duda, una parte significativa de nuestras vidas.
Amamos la comida en todas sus formas y somos tan apasionados que incluso soñamos con ella.
Cuando viajamos, que es casi siempre, exploramos todo tipo de cocinas, desde platos locales clásicos hasta creaciones gourmet e innovadoras, y sí, incluso las más extrañas y bizarras.
Haz clic en cualquiera de estas imágenes para comenzar a leer o lee a continuación lo que tenemos para ti.
Si llegaste aqui con un link de una receta , lo siento amigo, hemos cambiado un poco el formato. Si quieres darnos otra oportunidad, echa un vistazo a lo que te ofrecemos a continuación…
Volviendo a la comida:
¿Es una obsesión? Bueno, podría serlo 🙂
Para Simone, no es solo una pasión, sino también su profesión. Siendo un Chef internacional que viaja, se abren nuevas puertas en todo el mundo, lo que le permite expandir su creatividad y conocimiento para preparar platos increíbles y deliciosos, que tengo el placer de disfrutar.
Entonces, ¿qué encontrarás en esta sección? ¿Comida de todo el mundo? ¿Quizás reseñas de buenos restaurantes que descubrimos en nuestros viajes? ¿O tal vez algunas recetas?
Bueno, casi todo es correcto.
En esta sección del blog, el enfoque principal es la comida. Sin embargo, para que tu experiencia de blog sea aún más placentera, hemos dividido esta sección en diferentes subsecciones más pequeñas. Actualmente, hemos creado cuatro subsecciones.
Ten cuidado, sin embargo; esta sección es adictiva, cada vez que volvemos a leer un artículo, compramos un nuevo billete para viajar debido al hambre que nos provoca.
En esta parte, compartiremos todas las deliciosas y sencillas recetas de comida para mochileros.
¿Para mochileros? Sí, estás leyendo correctamente. Durante nuestro viaje alrededor del mundo, vimos a demasiados mochileros luchando con recetas de comida básica en las cocinas de los albergues (Simone casi lloró algunas veces :)).
¿Cocinar en un Hostal?
Bueno, definitivamente no es fácil, como descubrió Simone, sin horno ni utensilios de cocina, ¡lo hemos visto todo!
Y por esta razón, Simone creó recetas de comida específicas que puedes preparar en cualquier cocina mientras viajas y solo necesitas habilidades de cocina muy básicas.
Ahora depende de ti comenzar a leer y aprovechar toda la información que te ofrecemos de forma gratuita.
Sí, una cosa más, amigo mío: si quieres ayudar a que este blog crezca y avance, puedes usar cualquier enlace de afiliado para comprar lo que más te interese. No hay trampas ni sobrecargos.
Nuestros colaboradores nos otorgan una pequeña comisión por cada compra que realices utilizando nuestros enlaces.
Ahora es hora de decir adiós o mejor dicho, nos vemos en la próxima aventura culinaria.